+34 667 61 82 83
C/Mossèn Jaume Rafanell nº 22, Premià de Dalt
info@esthermasdeu.com

Alta Sensibilidad


Servir desde mi propia experiencia, investigación y acompañamiento de personas altamente sensibles PAS, a las personas que de alguna manera se sientan vinculadas a este rasgo. A través de talleres, charlas, acompañamiento y divulgación de este tanto por ciento de personas que captan el mundo de una manera más amplia y fina, a fin de ayudar a saber aprovechar este don tanto en el ámbito propio como co tivamente.

Como persona altamente sensible, y después de haber revisado, comprendido e integrado este rasgo en mí, agradecida de vivirlo ya como un don, me siento con el deber y misión de hacer pedagogía allí donde voy. Ya no por mí, sino por aquellas personas de cualquier edad que sin saberlo lo son, las personas que conozcan o convivan con alguna, o los profesionales que hace un tiempo a esta parte, hubiera oyendo hablar. Pero sobre todo para aquellas que lo padecen, si son niños o jóvenes, poderlos hacer más fácil el camino de vida y aprovechando el máximo de bueno para dejar el sufrimiento de lado.

Taller: Alta sensibilidad y niñez. Como acompañar a los niños y niñas PAS

Mis cuatro especialiadades

Coaching

Servir desde el coaching a las personas que quieran hacer un cambio en el aquí y el ahora, al objetivo y tema que se propongan o aspecto o problema que deseen resolver.

Orientación

Servir como orientadora para aconsejar, dar pautas y guiar, maneras más amables, fáciles y efectivas alrededor de todo el que son las relaciones personales.

Educación Emocional

Servir a través de charlas y talleres, con objeto de acercar tanto a maestros como familias este aspecto del acompañamiento de los niños y jóvenes.

Especialista en Alta Sensibilidad

Servir desde mi propia experiencia, investigación y acompañamiento de personas altamente sensibles , a las personas que de alguna manera se sientan vinculadas a este rasgo.