+34 667 61 82 83
C/Mossèn Jaume Rafanell nº 22, Premià de Dalt
info@esthermasdeu.com

Coaching


Servir desde el coaching a las personas que quieran hacer un cambio en el aquí y ahora, en el objetivo y tema que se propongan o aspecto o problema que deseen resolver. A partir de definir el qué, dibujamos el cómo, y de la mano empezamos a caminar.

El coaching como la metodología de la pregunta. Desde el arte de escuchar, no sólo el mensaje hablado que la persona nos relata y responde, sino sabiendo leer más allá. Tenemos las respuestas dentro de nosotros, sólo necesitamos alguien que nos acompañe para poder hacernos las preguntas adecuadas y poderosas que nos ayuden a movernos de donde estamos e ir donde queremos ser. Así es como trabajo, desde la presencia y el corazón, a la presencia y el corazón de quien voluntariamente, desee hacer el camino.

Mis cuatro especialiadades

Coaching

Servir desde el coaching a las personas que quieran hacer un cambio en el aquí y el ahora, al objetivo y tema que se propongan o aspecto o problema que deseen resolver.

Orientación

Servir como orientadora para aconsejar, dar pautas y guiar, maneras más amables, fáciles y efectivas alrededor de todo el que son las relaciones personales.

Educación Emocional

Servir a través de charlas y talleres, con objeto de acercar tanto a maestros como familias este aspecto del acompañamiento de los niños y jóvenes.

Especialista en Alta Sensibilidad

Servir desde mi propia experiencia, investigación y acompañamiento de personas altamente sensibles , a las personas que de alguna manera se sientan vinculadas a este rasgo.