+34 667 61 82 83
C/Mossèn Jaume Rafanell nº 22, Premià de Dalt
info@esthermasdeu.com

Bienvenidos a mi Web


Soy una persona llena, feliz y agradecida a la vida que vive lo mejor que sabe cada día, alineada entre lo que piensa, lo que siente y lo que hace.

Después de hacer mi propio camino, acompañar a los demás en su es lo que da sentido a mis días. A partir de la mirada, el gesto y la palabra, vivir desde el ser y servir es lo que me hace feliz.

Maestra en Educación Especial por la UB de Barcelona con un Master en Coaching.

Esther Masdeu
| Especialista en Alta Sensibilidad

Quien Soy


Me apasionan el mundo de los niños, los jóvenes, y todo lo que haga referencia a las personas; como somos, como pensamos, sentimos, cómo evolucionamos, qué cambios hacemos, quiénes somos y qué posibilidades y poder tenemos.Aun me gustan los retos y me atrae lo que Dissent, discrepa y se siente o lo hacen sentir diferente. Me gusta ayudar, escuchar y acompañar.

Mi primer trabajo con nómina antes de ser madre fue con personas con autismo. En la actualidad, hago de maestra de educación especial en una escuela acompañando aquellos alumnos con más dificultades y haciendo también educación emocional, que es el pilar a partir del cual se pueden asentar los aprendizajes más tarde. Soy una fan de este aspecto del aprendizaje y acompañamiento de los niños y jóvenes!

La persona no sólo ha de acumular saberes, debe aprender a ser, y eso implica todo lo que son valores, relaciones, sentimientos, emociones y crecimiento desde el interior.

Después, también acompaño a través del coaching a personas que piden ayuda o quieren hacer un cambio. Como persona altamente sensible, imparto talleres sobre alta sensibilidad a fin de ir ampliando conciencia de este rasgo, sobre todo a familias, escuelas y profesionales y medios que quieran saber más. También hago charlas y formaciones sobre crianza, bienestar emocional, educación emocional, alta sensibilidad y crecimiento personal.

Mi vida está llena de éxitos y algunos sufrimientos y fracasos. Los éxitos los he aprendido a valorar con los años; he sido una niña bastante feliz, la mayor de cuatro hermanos, sensible, con un padre y una madre referentes de amor, los quiero, respeto y agradezco todo. Comparto vida desde los dieciocho años con la misma pareja, el amor de mi vida, tenemos dos hijos que son un tesoro y unas bellísimas personas, Judith y Oriol, mi legado. No son míos, son de la vida. Qué regalo!

Comparto también vida con los libros, el conocimiento, la soledad, la buena compañía de amistades, familia y conocidos de quien aprendo mucho cada día, y al que agradezco en lo que me enseñan de mí y me aportan de ellas y ellos. Las personas son como he dicho, el objetivo de mi ser. Me encanta observarlas, escucharlas, comprenderlas, amarlas.


Una Matrícula de Honor en pedagogía a 1º de carrera y una en diagnóstico y orientación en 2º, quizás un presagio de lo que es y ha sido mi vocación, y mirando atrás en lo que he dedicado más tiempo de mi vida laboral . Y un 25 sobre 25 en una prueba del máster, porque no destacarlo, en el momento en que mi vida se ponía del revés por motivos de salud, familiares y de crisis personal y laboral, un gran regalo. Porque de estos entendidos sufrimientos y fracasos, justamente, son los que más he aprendido, ya los que doy todo las gracias. Si no, no podría estar donde estoy ahora y hacer lo que hago: Acompañar a las personas a mejorar su estado, después de haberme acompañado a mí. Porque si, porque es posible, y no lo puedes hacer hasta que tú no lo has experimentado.

Los éxitos nos hacen grandes, pero los fracasos nos deben servir para levantarnos y respondernos a una pregunta trascendental: ¿Qué tengo que aprender de esta situación? ¿Qué me está enseñando? Y seguir.

Como ves, soy una persona tal cual, que ha experimentado y experimenta el placer y el dolor en las diferentes formas y maneras, y que hoy en día vive consciente el más humilde y mejor que puede y sabe, fluyendo en la aceptación y la paz del corazón.

- Mestra d’educació especial

- Màster en Coaching i lideratge personal

- Especialista en Desenvolupament i lideratge personal

- Especialista en coaching educatiu

- Mindfulness

- Educació emocional

- Interioritat i consciència espiritual

Curriculum Vitae:

- Mestra d’educació especial UB. Universitat de Barcelona

- Postgrau en Coaching i Lideratge personal. Universitat de Barcelona

- Máster en Coaching i Lideratge personal UB. Universitat de Barcelona

- Máster en metaprogramaciócognitiva Inatitut Internacional de Metaprogramación cognitiva

- Especialista en Coaching per Valors Simon Dolan i David Alonso

- Especialista en Desenvolupament i Lideratge personal Institut Gomà

- Especialista en Coaching Educatiu Universitat Cardenal Herrera. València

- Mindfulness: Curs amb Belèn Giner

Educacinó emocional: Educadora Emocional (estadi 1) / La granja escola. Sant Esteve de Palautordera

Interioritat i consciència espiritual: Aula Interior- Daniel Gabarró / Consciència Espiritual online- Mònica Fusté / Eneagrama- Borja Vilaseca

Diferentes retiros de recogimiento y trabajo personal en los veranos

Además de ser una lectora y seguidora incansable de mis cuatro pilares: acompañamiento, educación, crecimiento personal y espiritual, alta sensibilidad y educación emocional.