+34 667 61 82 83
esther.masdeu50@gmail.com

Orientación


Servir desde el coaching a las personas que quieran hacer un cambio en el aquí y ahora, en el objetivo y tema que se propongan o aspecto o problema que deseen resolver. A partir de definir el qué, dibujamos el cómo, y de la mano empezamos a caminar.

Sin dejar de escuchar, preguntar y hacerlo desde el corazón igual, el paso de orientar es guiar, dar pautas, aconsejar y formar. En este pilar ofrezco mi servicio desde mi experiencia como persona con una vida vivida, madre, maestra, orientadora y profesional que sabe todo sobre educación especial, educación emocional, crecimiento personal y atención a la diversidad.

Proyecto - Acompañamiento Claustros en procesos de autoconocimiento, revisión y elaboración de bases para el bienestar común.

Mis cuatro especialiadades

Coaching

Servir desde el coaching a las personas que quieran hacer un cambio en el aquí y el ahora, al objetivo y tema que se propongan o aspecto o problema que deseen resolver.

Orientación

Servir como orientadora para aconsejar, dar pautas y guiar, maneras más amables, fáciles y efectivas alrededor de todo el que son las relaciones personales.

Educación Emocional

Servir a través de charlas y talleres, con objeto de acercar tanto a maestros como familias este aspecto del acompañamiento de los niños y jóvenes.

Especialista en Alta Sensibilidad

Servir desde mi propia experiencia, investigación y acompañamiento de personas altamente sensibles , a las personas que de alguna manera se sientan vinculadas a este rasgo.